Legionnaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

solicitud

Ir abajo

solicitud Empty solicitud

Mensaje  ChamP Dr Vie Ago 13, 2010 4:57 pm

- Job con el que quieres ingresar: Champion

- Nombre de tu Personaje: ChamP DragoN

- Edad: 19 Años

- Pais: Venezuela

- Experiencia en WOE hace cuanto las juegas de manera seria? Juego Ro hace unos 5 Meses

- En que Guilds y Servers has jugado anteriormente? El Pueblo y Blu Stars

- Usas TS (TeamSpeak2) ? Posees microfono?: No lo uso pero lo usaria y no poseo microfono

- Que build y equipo usaras en WoE? Es requerido colocar una imagen con Build y Equipo actual o en su defecto detalles del mismo si no puedes poner imagenes un Feather Beret Negro +4- Una luan kalet +9 con una seal card y dos abys card-unas gafas con slot con incubus card- un orlean uniform con waste stove card- un cranial orlean server- un inmune woolf scraft

- Puedes asistir la mayoría de las woes del Viernes,Sabado,Domingo? (12 Hrs del Servidor 1.0 2.0) (Ancient 18 Horas del Servidor) si puedo asistir a la mayoria de las WoE

- Cual es el motivo porque quieres ingresar a Legionnaries?: Por su destraza en Woe y por que pienso que es una guild muy fuerte

- Cual consideras que es la funcion del job que usaras. mmm para matar a los demas o ayudar a romper pilares y defender mi a mis amigos (guild)

ChamP Dr
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solicitud Empty Re: solicitud

Mensaje  Salorazac Vie Ago 13, 2010 5:07 pm

AVER TE ACEPTAMOS
PERO TIENES 2 SEMANAS PARA CONSEGUIR EL EKIPO BASICO REQUERIDO SI NECESITAS AYUDA PIDE AYUDA EN LA GUILD
Salorazac
Salorazac
Admin

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 24/06/2010

http://legionnaries.vampire-legend.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.