Legionnaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Solicitud de ingreso

Ir abajo

Solicitud de ingreso Empty Solicitud de ingreso

Mensaje  Dexs Vie Ago 13, 2010 10:04 am

Wenas este es mi aply:

- Job con el que quieres ingresar: Sniper
- Nombre de tu Personaje: Dexsniper
- Edad: 23
- Pais: Costa Rica
- Experiencia en WOE hace cuanto las juegas de manera seria?: juego hace mas de 2 años, en este server como 9 meses
- En que Guilds y Servers has jugado anteriormente? Atlantis, Melee, Phonix, Ceres (cuando era high rate hace uno años) que me acuerde XD
- Usas TS (TeamSpeak2) ? Posees microfono?: e usado ts pero actualmente no tengo mic.

- Que build y equipo usaras en WoE? Es requerido colocar una imagen con Build y Equipo actual o en su defecto detalles del mismo si no puedes poner imagenes:

Solicitud de ingreso Equipfv

- Puedes asistir la mayoría de las woes del Viernes,Sabado,Domingo? (12 Hrs del Servidor 1.0 2.0) (Ancient 18 Horas del Servidor): de fijo los domingos

- Cual es el motivo porque quieres ingresar a Legionnaries?: Es una gild bastante buena y en la cual estan muchos amigos con los cuales juego gran parte del tiempo.

- Cual consideras que es la funcion del job que usaras: matar a todos los pj que tengan daños de area con lo cual solo a rango se puede pasar revelando todo tipo de pj escondidos , en defensa trampear todo el site del empe, y procurar el mayor numero de kils a pj vulnerables.

Dexs
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso Empty Re: Solicitud de ingreso

Mensaje  Salorazac Vie Ago 13, 2010 9:08 pm

ps Welcome....te sugiero, un arco mas con abysmals para romper barricadas con sharp shoting
Salorazac
Salorazac
Admin

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 24/06/2010

http://legionnaries.vampire-legend.com

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso Empty buenas ^^

Mensaje  a.d.i Miér Ago 18, 2010 9:33 am

- Job con el que quieres ingresar:assa cross

- Nombre del personaje:angel del infierno

- Edad:14 Años

- Pais:Colombia

- Experiencia en WOE hace cuanto juegas en manera seria? : Ase 8 Meses, ps romper >.<

- En que Guild y server has jugado anteriormente? :athena ro, Guild suasa churuki

- Usas TS (TeamSpeak2) ? Posees microfono? :Ps no tengo microfono ni TS u.u

- Que guild y equipo usaras en WOE? es requerido colocar una imagen con guild y equipo actual o en su defecto detalles del mismo si no puedes poner la imagen:

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\RO\ScreenShot\screenRotaku207.jpg



- Puedes asistir a la mayoria de woes del Viernes,sabado,domingo? (12 Hrs del servidor 1.0 2.0) (Ancient 18 Hrs del servidor): solo los sabados


- Cual es el motivo porque quieres entrar a legionnaries?:Pues porque los quiero ayudar a ganar los castillos es una guild q es vastante pro Very Happy








a.d.i
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso Empty Re: Solicitud de ingreso

Mensaje  Salorazac Jue Ago 19, 2010 10:48 am

1- posteaste donde no era
2- no veo tu equipo
3- reportate con los lideres a ver como estas de ekipo y para entrevista en el ts
Salorazac
Salorazac
Admin

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 24/06/2010

http://legionnaries.vampire-legend.com

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso Empty Re: Solicitud de ingreso

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.