Legionnaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Watzu! Apply

Ir abajo

Watzu! Apply Empty Watzu! Apply

Mensaje  Waztu Mar Ago 10, 2010 12:00 am

- Job con el que quieres ingresar:
Clown RLZ (Pero si nesecitan, tengo y se mover todos los jobs exepto OLP)

- Nombre de tu Personaje:
Watzu

- Edad:
16 años

- Pais:
México, Puebla

- Experiencia en WOE hace cuanto las juegas de manera seria?
Al rededor de 3 años

- En que Guilds y Servers has jugado anteriormente?
En muchos de todo tipo de rates, atlantis, blaster, Romex, Avalon Ro, Avalon Ro Mex, Antrix Ro, Rotaku, ETC ETC ETC! Guilds de Rotaku Serias... EOV y MPP

- Usas TS (TeamSpeak2) ? Posees microfono?:
si y Si!

- Que build y equipo usaras en WoE? Es requerido colocar una imagen con Build y Equipo actual o en su defecto detalles del mismo si no puedes poner imagenes

Watzu! Apply T19558_screenRotaku146

- Puedes asistir la mayoría de las woes del Viernes,Sabado,Domingo? (12 Hrs del Servidor 1.0 2.0) (Ancient 18 Horas del Servidor)
SI.. amenos que tenga un compromiso faltaría

- Cual es el motivo porque quieres ingresar a Legionnaries?:
Mi guild se fue de server, y me da weba estar en el server solito jaja

- Cual consideras que es la funcion del job que usaras.

Agarrar a guitarrazos a medio mundo! jajajaja.. (broma) Cof cof tongue

1.-Pues Estar en la linea media de la defensa, con los HW, Pala, HP y Crea SPP en caso de haber dando Poem, Apple, Service (Linkeado), tirando dissonance en la mob por si se colo stalker (De no haber gipsy linkeada que de Suneet, pues tambien uso esa xD)

2.- De no haber mas clowns, alternar la parte 1 con: colcarse en un lugar estrategico de poco daño y alcanzando con Frost Jocker a la mob enemiga.

3.- De no haber gipssy (estando linkeado) tirar Sunnet y Fortune kiss. Y como ultimo recurso tirar Don't Forget para alentar a algun enemigo colado, y estando en empe tirar la misma rola al rompe-empe enemigo. (Espero no tener que usar esta parte jajajaja)

4.- Si hay gipsy y la posibilidad y/o nesecidad de usar algun song de ensamble, no perder el tiempo pensando y usarlo!!!! (Lokis, Invulnerable, etc.)



NOTA: el valky shield y el Feather Beret los tenia a +7 pero se los regale a mi hermano.... en el transcurso saco otros jeje Rolling Eyes

Nota 2: Uso comidas de DEX - STR - INT - VIT al rededor de 40 C/u por WOE!************** 2000 Potas Blancas y 1000 a 1500 azules por WOE*************** Como 200 Speed Pottion por WOE************** 50 Panaceas WOE********* unas 20 Yggdrasil Berry de emergencia POR WOE**************hablando de WOE 2.0! en FE las que el cuerpo mande jaja

Nota 3: Tiene como 3 semansa que no juego RO asi que ando algo trol, y veo que las cosas estan mas caras, pero salgo adelante en unos dias Idea

Nota 4: Critican mi bulid por menos DEX e INT pero rindo muy bien, no me entran estados alterados y puedo cargar bastantes consumibles. No dependo de FCP (dos chellos +7 con 2 fable y una golem para swhicear y V. Armor)... casi no doy lata jejeje

Nota 5: Me gustan las notas jajajaja alien Very Happy

Waztu
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Watzu! Apply Empty Re: Watzu! Apply

Mensaje  Ryuk Mar Ago 10, 2010 11:47 am

Exelente

Doy mi aprovacion ^^ bienbenido a la guild
Ryuk
Ryuk

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 36
Localización : Cartagena, colombia

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.