Legionnaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apply :D

Ir abajo

Apply :D Empty Apply :D

Mensaje  Sovuke Vie Jun 25, 2010 11:34 pm

- Job con el que quieres ingresar:

- Nombre de tu Personaje:

- Edad: 16

- Pais: Chile

- Experiencia en WOE hace cuanto las juegas de manera seria? como 2 años

- En que Guilds y Servers has jugado anteriormente? RivendelRO Rotaku bajaro, pandemonium , freaks of war, GL

- Usas TS (TeamSpeak2) ? Posees microfono?:si uso y no tengo microfono

- Que build y equipo usaras en WoE? Es requerido colocar una imagen con Build y Equipo actual o en su defecto detalles del mismo si no puedes poner imagenes depende de como

Stats: vit 97 total dex 99 base int 35 base resto str

- Puedes asistir la mayoría de las woes del Viernes,Sabado,Domingo? (12 Hrs del Servidor 1.0 2.0) (Ancient 18 Horas del Servidor) Creo que no vamos a woe con esta guild

- Cual es el motivo porque quieres ingresar a Legionnaries?: Porque quiero aprender mas sobre este otro tipo de Woe

- Cual consideras que es la funcion del job que usaras. Depende si me quieren de Land o FS

Sovuke
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apply :D Empty apply?

Mensaje  Nekomata Sáb Jun 26, 2010 10:27 am

Job con el que quieres ingresar:swordman xd

- Nombre de tu Personaje: Nekomata Ulises

- Edad:23 años

- Pais: mexico

- Experiencia en WOE hace cuanto las juegas de manera seria?:

he tenido experiencias en años anteriores pero me sali de ro antes de la destruccion de morroco por lo que ro me es de nueva cuenta como algo nuevo.
he tenido experiencias en castillos normales y con monstruso al igual que castillos novice pero no se e ignoro si hayan salido nuevos castles o modalidades asi que quisas mi experiencia es 0 de nuevo


- En que Guilds y Servers has jugado anteriormente?:
kromx

- Usas TS (TeamSpeak2) ? Posees microfono?:nop

- Que build y equipo usaras en WoE? Es requerido colocar una imagen con Build y Equipo actual o en su defecto detalles del mismo si no puedes poner imagenes: mmmm la verdad jamas he pensado en el equipo para empezar porque el pala que tenia era suicida xd!!! y ademas de que me serviria decirles que items usaria si primero devo conseguirlos?
si de verdad se quiere saber ps una full plate armor creo yo con carta (olvide cual)
, espada con skeleton worker card y ...emm..las cartas las olvide y la armadura ps mejor la dejo hasta ahi porque quisas hayan salido cosas nuevas en ro en mi ausencia asi que pudieron salir items nuevos que no dudo y quisas alguno que me ayudase, si esta respuesta no satisface lo entendere.

- Puedes asistir la mayoría de las woes del Viernes,Sabado,Domingo? (12 Hrs del Servidor 1.0 2.0) (Ancient 18 Horas del Servidor):no

- Cual es el motivo porque quieres ingresar a Legionnaries?: ninguno en especial

- Cual consideras que es la funcion del job que usaras.: proteger y ayudar n-n


Nekomata
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.