aply de HW full matk
2 participantes
Página 1 de 1.
aply de HW full matk
ob con el que quieres ingresar:
- Nombre de tu Personaje:Sandokan
- Pais:Chile
- Experiencia en WOE hace cuanto las juegas de manera seria?
2 años
- En que Guilds y Servers has jugado anteriormente?
DL, EOV, The fenix, etc
- Usas TS (TeamSpeak2) ? Posees microfono?:si y si
- Que build y equipo usaras en WoE? Es requerido colocar una imagen con Build y Equipo actual o en su defecto detalles del mismo si no puedes poner imagenes
En genral puedo jugar a 160 de int eqiupo de BG full armor +3 int, escudo de int +2 +7, medallon de HW o glover orlenas, en realidad me acomodo a la forma de juego que niten
Si me tienen clow juego full matk de 80 vit, si no uso eqiupo de aumento de casteo y bajo mi vit a 70 o 65 aumento la dex
Uso comidas de vit y dex +7 int +10 y todas las potas que se niten, uso mastelas me gustan
- Puedes asistir la mayoría de las woes del Viernes,Sabado,Domingo? (12 Hrs del Servidor 1.0 2.0) (Ancient 18 Horas del Servidor)
sip, para ancient tengo cruza de GC
- Cual es el motivo porque quieres ingresar a Legionnaries?:
Cupitel me la masco
- Cual consideras que es la funcion del job que usaras.
matar wns, XD, tira quagmarine y fire pilar, y cuando van atomar pura tormenta 1 para retrasar a los demas
- Nombre de tu Personaje:Sandokan
- Pais:Chile
- Experiencia en WOE hace cuanto las juegas de manera seria?
2 años
- En que Guilds y Servers has jugado anteriormente?
DL, EOV, The fenix, etc
- Usas TS (TeamSpeak2) ? Posees microfono?:si y si
- Que build y equipo usaras en WoE? Es requerido colocar una imagen con Build y Equipo actual o en su defecto detalles del mismo si no puedes poner imagenes
En genral puedo jugar a 160 de int eqiupo de BG full armor +3 int, escudo de int +2 +7, medallon de HW o glover orlenas, en realidad me acomodo a la forma de juego que niten
Si me tienen clow juego full matk de 80 vit, si no uso eqiupo de aumento de casteo y bajo mi vit a 70 o 65 aumento la dex
Uso comidas de vit y dex +7 int +10 y todas las potas que se niten, uso mastelas me gustan
- Puedes asistir la mayoría de las woes del Viernes,Sabado,Domingo? (12 Hrs del Servidor 1.0 2.0) (Ancient 18 Horas del Servidor)
sip, para ancient tengo cruza de GC
- Cual es el motivo porque quieres ingresar a Legionnaries?:
Cupitel me la masco
- Cual consideras que es la funcion del job que usaras.
matar wns, XD, tira quagmarine y fire pilar, y cuando van atomar pura tormenta 1 para retrasar a los demas
Macho- Invitado
Re: aply de HW full matk
se muy bn muy bn pero no seas tan weon xD
tas dentro carnal nomas hay que ver que mas se puede hacer por ti
+2
tas dentro carnal nomas hay que ver que mas se puede hacer por ti
+2
Cupitangel- Mensajes : 25
Re: aply de HW full matk
Hola bienvenido, Los GL somos Salo(Fairy Morgane o Ku Lion), Jose (Ryuk), Angela (Salome) y Alejo (Morbid)
bueno pues te comento que esta bien la build y el ekipo, andamos mejorando cada vez mas asi ke pido ser paciente por ke faltan jobs aun pero ps vamos bn, espero te integres con la guild guardamos en go 32 y ps animo
bueno pues te comento que esta bien la build y el ekipo, andamos mejorando cada vez mas asi ke pido ser paciente por ke faltan jobs aun pero ps vamos bn, espero te integres con la guild guardamos en go 32 y ps animo
Página 1 de 1.