Legionnaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

aplly helze *-*

Ir abajo

aplly helze *-* Empty aplly helze *-*

Mensaje  Cachete Sáb Ago 28, 2010 8:48 pm

- Job con el que quieres ingresar: HP

- Nombre de tu Personaje: Helzebet Lilith

- Edad: 17

- Pais: Chile

- Experiencia en WOE hace cuanto las juegas de manera seria? nada, nunca xD...

- En que Guilds y Servers has jugado anteriormente? Guilds... no me acuerdo y muchos servers... ultimo fue chronos o.o

- Usas TS (TeamSpeak2) ? Posees microfono?: no suelo usasrlo pero si piden sera XD, si tengo micro ._.

- Que build y equipo usaras en WoE? Es requerido colocar una imagen con Build y Equipo actual o en su defecto detalles del mismo si no puedes poner imagenes
aplly helze *-* N4screenrotaku188j
Estoy sacando mi equipo xD.. eso es lo que llevo por ahora :p
- Puedes asistir la mayoría de las woes del Viernes,Sabado,Domingo? (12 Hrs del Servidor 1.0 2.0) (Ancient 18 Horas del Servidor) sabado y somingo , casi siempre puedo a no ser de que tenga compromisos o.o

- Cual es el motivo porque quieres ingresar a Legionnaries?: emmm... ò.o... por que quiero aprender esto de las woe me llama la atencion xD ademas me paresen simpaticos XD

- Cual consideras que es la funcion del job que usaras. dopar, supportear, curar barricadas o empe, molestar a las guilds enemigas con skills, etc ._. ... albino

Cachete
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.